domingo, 10 de agosto de 2014

CASULLA CON ESTOLA VIRGEN DE GUADALUPE Y OTRAS IMÁGENES.




Casulla de la Virgen de Guadalupe en tela tampa con estola de las 4 apariciones acabado de fleco, imagen fotograbada replica de la original de la Basílica con acabados en bordado en hilo metálico Oro  logotipo Mariano en la parte de atrás bordado, se puede hacer de cualquier virgen o santo de su preferencia, cualquier duda sera respondida a la brevedad, cuento con mas de 28 años realizando productos para su iglesia y peregrinación, satisfacción garantizada.

10 comentarios:

  1. Soy de Panamá, me gustaría hacer este regalo a un amigo. Por favor darme el costo de la casulla con la estola, el sacerdote mide 1.85, comuniquese conmigo a paolasinisterra@ outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber el costo en dólares incluyendo gastos de envío a Somoto Nicaragua.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Salta Capital, me gustaría hacer este regalo a un amigo. Por favor darme el costo de la casulla con la estola, el sacerdote mide 1.65, comuniquese conmigo a soligarcia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Buena noche, el costo es de $3000 más envió o con entrega personal, quedo a la orden y una disculpa en la demora en responder, no me llego la notificación, saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Buenas noches soy sacerdote de la Diócesis de Pereira Colombia.
    Como hago para adquirir el ornamento de la Virgen de Guadalupe.
    Agradezco me contactes en mi e-mail rohgs2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, aun tienen esa casulla?
    Me interesa. La medida que ocupo es de 1.35

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día disculpe cuál es el costo.

    ResponderEliminar